Grupo Copermo

En el año 1976, se funda la primera empresa, (creada como auxiliar de montajes para empresas punteras del sector), dedicada a la instalación de fachadas ligeras, muro cortina y carpintería metálica, instalando también persianas, cortinas, toldos y automatismos.

En el año 1994, creamos y registramos nuestra propia marca, dedicandonos a partir de este momento a la fabricación de carpintería, fachadas ligeras y muro cortina, con perfiles de empresas líderes del sector, aportando nuestros conocimientos y experiencia a la fabricación e instalación de dichos productos.

Debido a la constante evolución de la empresa y las necesidades del mercado, en el año 2005, decidimos crear unas nuevas instalaciones, para la fabricación en serie de carpintería y muro cortina, para lo cual se ha creado un grupo empresarial y construido una nave industrial de 2.500 m2. Estas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de Cervera, (Lleida), con unas inmejorables comunicaciones, con Lleida, Barcelona, Tarragona, Girona, Andorra y Zaragoza.


Se mantienen todas las instalaciones de Barcelona, así como las oficinas centrales de la C/ Wellington 9, de Barcelona.

Inicio | Aviso Legal | Contactar | Productos

Página creada por Win World
© Todos los derechos reservados.

Contactar

c/ Wellington, 9 bajos - 08018 Barcelona
Tel. 93 309 83 53 - Fax 93 485 30 82
copermo@copermo.es.    copermo@copermo.com